Noticias Locales

MUNICIPIO AMENZA CANCELAR RUTA A EMPRESA QUE SE NIEGA A REUBICARSE

La Municipalidad Provincial del Santa a través del área de Transporte, amenaza con dar de baja a la empresa de transporte Amigos Nº42-A S.R.L si persisten en quedarse en  la primera cuadra de la avenida Buenos Aires donde lo han ocupado como paradero.

 Cabe indicar que en la resolución gerencial Nº291-2015-GTyT-MPS se establece el traslado del paradero de los vehículos de esta empresa, tomando en cuenta las quejas de los vecinos de la zona.

Aún cuando la empresa fue notificada dándole a saber la decisión de la Municipalidad, los inspectores  del área de Transporte comprobaron que los choferes seguían en el mismo lugar, ocupando la vía pública, generando el desorden y congestión vehicular, desacatando de esta manera la ordenanza municipal.

Esto originó  un conflicto entre los inspectores y el representante de la empresa en cuestión, que apelaba a que la resolución era de una fecha pasada y que no podían reubicarlos.

Motivo por el cual, se les notificó en calidad de urgencia para que el paradero clandestino sea ubicado en la zona especificada por la comuna provincial, y se espera que lo cumplan para evitar tomar acciones radicales contra esta empresa que podría verse impedida de circular si persisten con su idea.