Noticias Locales

PASAJERA DE OMNIBUS MUERE LUEGO DE SUFRIR PARO DURANTE EL VIAJE

Al parecer víctima de un paro respiratorio una mujer identificada como Udalia Ramírez Mayanga (61) sufrió un proceso de asfixia cuando viajaba en un bus de pasajeros, pero falleció camino al Hospital de Huarmey.

Según informó un medio de comunicación virtual de dicha localidad, el hecho sucedió cuando el bus de pasajeros se encontraba a la altura del kilómetro 238 de la Panamericana Norte a la altura del sector conocido como la “Cruz de Arévalo”, jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana del día de hoy martes, cuando el bus de pasajeros “El Huaralino” de placa T4K- 956 conducido por  Miguel  Bazalar (40), se dirigía desde la ciudad de Piura hacia Lima con 50 pasajeros a bordo, y a la altura del kilómetro 238 de la citada carretera  se presentó la emergencia de la pasajera que se estaba asfixiando.

Una unidad de la policía de Carretera que se encontraba en el lugar prestó los primeros auxilios a la pasajera, trasladándola al Hospital de Apoyo “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey, pero lamentablemente llegó sin vida al nosocomio local, al parecer habría tenido un paro respiratorio.

La occisa fue derivada a la morgue para los exámenes correspondiente o necropsia de ley y dar con la causa de su fallecimiento.

El ómnibus fue conducido a la ciudad de Huarmey para los procedimientos de ley y tomar las declaraciones de los pasajeros. Las causas son materia de investigación.