Noticias Locales

HOMICIDA CONFESO AGRADECE A JUEZ POR ENVIARLO A LA CARCEL

El asesino confeso de vigilante del Pueblo Joven “La Balanza”, se mostró conforme con la prisión preventiva que le dictó a Juez, y en plena audiencia lo felicitó por hacer justicia y dejar de lado a su cuñado y a su hermano a quienes se les dictó comparecencia restringida.

La audiencia de prisión preventiva que se desarrolló ayer por la mañana en contra de Víctor Jaramillo Carrión, Nelson Jaramillo Carrión y su cuñado Jhonny Alvites Cerna, fue muy singular, y es que el primero de los mencionados agradeció al Juez, del Quinto Juzgado de Investigación preparatoria, Romá Cruz Avilés, de haberle dado 9 meses de prisión preventiva en el Penal de Cambio Puente, tras ser acusado del crimen y autor del disparo que también acabó con la vida de Jhon Diaz Camán.

El Ministerio Publico, solicitó para Nelson Jaramillo Carrión y su cuñado, Jhonny Alvitez Cerna, comparecencia restringida, la misma que fue concedida por el Juez.

Con abrazos, y aplausos, de religiosos entre ellos dos sacerdotes, amigos y vecinos, fueron abrazados los Nelson Jaramillo y Jhonny Alvites quienes pertenecen a la iglesia católica “Los Santos Mártires”.

“Felicito al Juez, por hacer justicia, yo maté a ese hombre por impulso, porque venía agrediendo a mi cuñado, ellos no sabían lo que yo hacía, ellos no merecen la cárcel”, manifestó Víctor Jaramillo.

Finalmente, los tres procesados regresaron a la División de Investigación Criminal de Chimbote, pues también son investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.