Noticias Locales

RECONOCIERON A FUTUROS ABOGADOS

La ceremonia que por segundo año realiza la institución judicial, se realizará en el auditorio “Enrique Esteban Salazar Guzmán” ubicado en la sede judicial, a las 10 de la mañana. Esta vez casi la totalidad de estudiantes premiados son mujeres.

Al respecto el titular de la sede judicial manifestó que es necesario premiar el esfuerzo de nuestros estudiantes, futuros abogados, y que mejor que hacerlo públicamente para que ellos sepan que su dedicación al estudio es reconocida no solo por sus familias sino también por la sociedad.

A la ceremonia se espera la asistencia de las autoridades de las universidades participantes y los padres de familia de los alumnos destacados.

Por Uladech Católica serán premiados los estudiantes Dalil Odin Zapata,Yessica Gillian Esqueche y Milton André Torres Risco; por la Universidad Nacional del Santa, Edelin Antonia Lara, Estrella Anamaría Urquizo Rosado y Ambar Sheyla Vallejos Guevara; Universidad César Vallejo, Tharin Dayna Mora Huamán, Jesús Paolo Sánchez Huerta  y Jaime Leonardo Rebaza Cribillero, finalmente por la Universidad San Pedro las estudiantes Carol Chávez Tamariz,  Karin Rosas Ríos y Lourdes Roselyn Arana Rodríguez.