Noticias Locales

DETIENEN A MUJER CON C10 KILOS DE MARIHUANA EN MAGDALENA

Efectivos de la Comisaría de Alto Perú logran incautar más de 10 kilos de marihuana en una casa de un conocido comercializador de drogas.

Al tener conocimiento que  un sujeto conocido con el (a) “Junior” estaría comercializando marihuana en peso, en su domicilio ubicado en el Pasaje Pallasca, manzana 18 lote 13 del Pueblo Joven Magdalena Nueva; los agentes del orden llegaron hasta inmediaciones de dicha vivienda donde verificaron que se hacían acciones al parecer ilícitas.

Fue al promediar las 3:30 de la mañana de ayer que los efectivos policiales intervinieron  dicho domicilio logrando intervenir a Priscila Liseth Madazo Agreda (20), y luego de realizar el registro domiciliario se halló un costal escondido en la parte posterior del domicilio entre piedras y en su interior había 4 paquetes embalados con bolsa plástica y cinta adhesiva con un peso total de un  aproximado de 10 kilos marihuana.

Asimismo, en el ambiente del dormitorio se halló una balanza con adherencias de marihuana, asimismo, se  incautó un televisor de 40”, un DVD, una cocina, 4 parlantes pequeños, y,  dos celulares.

En el  interrogatorio preliminar a Lizeth Madazo, manifestó que minutos antes de la intervención su conviviente quien responde al nombre de Junior Antonio Mantilla Gonzales  (21) (a) “Los Pipos”, había dejado un costal color blanco en la parte posterior de la casa.

Según informó la Policía el sujeto pertenecería a un clan familiar dedicado a la microcomercialización de estupefacientes.Â