Noticias Locales

HOY EXAMEN DE ADMISION EN ULADECH

Todo quedó listo para que ULADECH Católica lleve a cabo hoy domingo 31 el examen de admisión de postulantes 2016 – 1 a sus diferentes carreras profesionales que ofrece en su sede central de Chimbote y en todas las filiales a nivel nacional.

La oficina de admisión ha registrado una alta tasa de inscripciones de postulantes y tuvo abierto este plazo de registros hasta ayer sábado hasta las 6 de la tarde debido a la demanda, informó Elías García Paredes, responsable de dicha oficina y quien ya tiene listo toda la logística y personal preparado para el mencionado examen.

Indicó que las inscripciones están superando las expectativas debido a la preferencia de los padres de familia y de los estudiantes por seguir una formación profesional en ULADECH Católica que sigue estándares de calidad en la enseñanza académica que la ha llevado a que el SINEACE acredite 6 de sus carreras profesionales.

“Es indiscutible la fortaleza académica y de infraestructura de la que goza la universidad, pues tenemos muy bien implementadas aulas asi como docentes de las mismas especialidades con grados de maestría y doctorado y servicios complementarios a la formación profesional sujetos a la normativa de la ley universitaria cuyas exigencias de ciertos requisitos para brindar una enseñanza de calidad ya veníamos aplicando antes de la nueva ley del sector” manifestó Elías García.

Recordó a los estudiantes que ULADECH Católica brinda una educación superior completa expresada en una enseñanza regida en los estándares de la calidad en todas sus escuelas profesionales y en los valores cristianos que se imparte también en los beneficios conexos a la formación como becas y medias becas, movilidad académica y pasantías por convenio con otras universidades del país y del extranjero.

Las carreras profesionales que ofrece ULADECH Católica son Enfermería, Obstetricia, Educación Inicial, Educación Primaria, Odontología, Farmacia y Bioquímica y Contabilidad cuya calidad de la enseñanza están acreditadas por el SINEACE. También Derecho, Administración, Administración Turística, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.