Noticias Locales

ADOLESCENTE MUERE EN MACATE

Un menor de tan solo 17 años de edad falleció luego que se despistara y cayera el vehículo que conducía a un abismo de 300 metros de profundidad.

El lamentable accidente ocurrió la noche de anteayer, en el distrito de Macate, cuando alertados por un aviso de choferes de la carretera, los agentes del orden, llegaron hasta el sector denominado Morayoc-Macate.

En el lugar se pudo observar que una camioneta de color azul se había despistado y se encontraba a unos 300 metros de profundidad, haciendo tedioso el rescate de los ocupantes.

Se supo que el vehículo era conducido por el menor de iniciales B.M.V.R. (17), increíblemente los pasajeros que estaban con la víctima, y que fueron identificados como Jeiner Saúl Montañez Arteaga (18) y Toribia Victoria Pucutay Palma (35), sobrevivieron al accidente, sin embargo, su estado es delicado y se encuentran entre la vida y la muerte.

Nélida Valderrama Calderón Fiscal de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa – Chimbote, fiscal de turno, dispuso el levantamiento de cadáver y posteriormente la entrega del occiso a sus progenitores.