Noticias Locales

CHIMBOTANOS QUE RECORREN EL MUNDO SE ENCONTRARON CON PAOLO GUERRERO

Una familia chimbotana que recorre Sudamérica a bordo de un auto Volkswagen “escarabajo” que ha sido bautizada como la casa rodante más pequeña del mundo concretó uno de los sueños de su vida al conocer personalmente a Paolo Guerrero estrella del fútbol peruano que triunfa en Brasil.

Hasta el Club Regatas donde entrena el Flamengo de Brasil, llegó Javier Regalado Criollo acompañado de su esposa María Cervera Castañeda para ver a Paolo Guerrero a quien esperaron hasta el final de las prácticas deportivas para tomarse una fotografía para el recuerdo.

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron es que el “Depredador” les dedicó cerca de media hora de su tiempo para charlar de sus triunfos y sobretodo de la historia de la pequeña casa rodante que el chimbotano Javier Criollo ha convertido a su “escarabajo” Volkswagen de 30 años de antigüedad que la adaptado con cama, repostero, cocina y una pequeña refrigeradora.

Regalado Criollo y su esposa María Cervera quedaron más que conmovidos por el gesto de humildad del cotizado futbolista peruano.

02feb paologuerrero

Esposos turistas junto a Paolo Guerrero en Brasil.