Noticias Locales

LLEGÓ NUEVO JEFE POLICIAL

Aunque no se presentó a la prensa, el nuevo Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Miguel Eduardo Acuña Gallo, llegó a nuestra ciudad para asumir su cargo.

Así lo dieron a conocer personal policial de la misma División Policial, quienes manifestaron aun no toma posesión de su cargo, sin embargo, ya arribó a nuestra ciudad para asumir funciones.

Ante ello, el jefe de la Región Policial Ancash, general Juan Gálvez Escalante, manifestó que primero, el coronel Acuña tiene que tomar conocimiento de la problemática de la jurisdicción que se la ha asignado, algo que espera lo haga de forma inmediata, para empezar a trabajar juntos.

Refirió que tiene 24 horas para instalarse y a más tardar el miércoles será presentado ante las autoridades y la prensa local.

Asimismo, precisó que con el coronel Miguel Acuña se espera continuar las labores de prevención y de captura que se ha venido trabajando con su antecesor, el Coronel, Juan Meyer Velásquez, quien ha obtenido grandes resultados en las capturas de grandes bandas delictivas.