Noticias Locales

DETIENEN A HERMANOS INVOLUCRADOS EN CRIMEN Y VENTA DE DROGA EN CASMA

Capturan a dos hermanos con droga y municiones, los mismos que venían haciendo de las suyas en la Provincia de Casma.

Los agentes del grupo TERNA y de la División de Investigación Criminal de Chimbote, llegaron hasta el Asentamiento Humano “Víctor Raúl”  donde allanaron la vivienda de la manzana F Lote 11.

Según las investigaciones de la Policía en dicho inmueble se escondían dos hermanos que venían dedicándose a actos ilícitos, por lo que al acercarse a la vivienda,  se percataron de la presencia de uno de ellos, quien al verlos   trató de  darse a la fuga.

Pese a los esfuerzos por escapar, los agentes del orden pudieron capturar a Carlos Alberto, y José Antonio Ocaña Gutiérrez de 34 y 36 años de edad respectivamente.

Los agentes del orden incautaron a los hermanos un revolver,  38mm., abastecido con 3 cartuchos calibre 38 SPL., 2 cartuchos percutados, y 114 envoltorios de pasta básica de cocaína. Ante estas evidencias, fueron detenidos y conducidos a la Comisaría de Casma para las investigaciones del caso.  

Ya en la dependencia policial se supo que Carlos Gutiérrez  seria integrante de la banda criminal que acabó con la vida del agricultor  Freddy William Polinario López en el Asentamiento Humano San Rafael  así mismo habría participado en el asalto y robo a mano armada en la zona de Choloque y San Pedro de San Rafael Casma. Â