Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO Y UN MENOR DE EDAD TRAS ROBO EN VIVIENDA

Dos sujetos, entre los que se encontraba un menor de 17 años, fueron detenidos por los agentes de la comisaría Villa María, luego de ser acusados por una madre de familia de haber ingresado a su vivienda en el asentamiento humano “El Satélite” y robarle enseres.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando la agraviada Reyna Vega Caballero de 30, se percató que dos sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda ubicada, en la manzana X, lote 4 del mencionado sector.

Los presuntos delincuentes al sentir la presencia de la agraviada en la vivienda, procedieron a fugarse con rumbo hacia el lugar conocido como “la antena”, llevándose un balón de gas, un celular y la suma de 200 soles, sin presagiar que la propietaria los habría identificado.

Rápidamente, Reyna Vega Caballero, denunció el hecho en la comisaría Villa María, quienes a bordo de sus unidades procedieron a dirigirse hasta “La Antena”, encontrando en el lugar a dos sujetos quienes al notar la presencia policial procedieron nuevamente a intentar darse a la fuga.

La madre de familia los reconoció de inmediato por lo que los agentes policiales procedieron a detenerlos para trasladarlos hasta la dependencia policial, siendo identificados como Gustavo Omar Ascoy Quiroz de 40 años de edad y el menor de iniciales J.J.F.F. de 17 años de edad.

Los sujetos reconocieron su implicancia en robo, indicando que los objetos robados habrían sido entregados a una conocida suya, por lo que quedaron detenidos para las investigaciones correspondientes.