Noticias Locales

SE PRESENTA PRIMER CANDIDATO OFICIAL AL CONGRESO PARA PROXIMOS COMICIOS

El candidato al Congreso de la República por el partido político Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, propuso impulsar el “shock de inversiones” desde el Ejecutivo y el parlamento considerando que con la ejecución de importantes proyectos de saneamiento, carreteras, salud y educación podrá dinamizarse la economía en Ancash paralizada por la falta de obras, la crisis en la sector pesquería y la falta de apoyo a la agricultura.

“Estoy convencido que invirtiendo parte de las reservas en obras públicas vamos a dinamizar la economía en nuestra región porque generará empleo a la población e incentivará un mayor consumo interno” sostuvo Domínguez Herrera.

En el tema seguridad ciudadana, el candidato con el N°3 de Fuerza Popular propuso apoyar las iniciativas que permitan una mayor capacitación a los suboficiales de la PNP y que los egresados presten servicio en las mismas zonas donde fueron capacitados. Además anunció que apoyará la creación de un laboratorio de criminalística para una mayor celeridad en las investigaciones.

Consultado sobre el sector salud, informó que gestionará la construcción de un hospital oncológico en Ancash para que la población no tenga que realizar costosos viajes para su tratamiento.

Domínguez Herrera sostuvo también que es necesaria la creación de un comité de vigilancia pesquera conformada por los mismos pescadores artesanales. Para ello junto a KEIKO FUJIMORI crearán el referido comité con la finalidad de respetar el derecho de miles de pescadores artesanales en el litoral peruano.

“Como joven profesional me siento en la capacidad de trabajar por mi región. Vengo recorriendo cada pueblo donde recojo las necesidades de la población que deben ser atendidas” expresó el candidato por Fuerza Popular.

Carlos Domínguez Herrera es chimbotano, abogado de profesión con experiencia en gestión pública y privada. Postula al Congreso con el número 3 por  Fuerza Popular.