Noticias Locales

BALEAN A MORADOR DE SAN PEDRO

En extrañas circunstancias balean a sujeto  a plena luz del día en el Pueblo Joven San Pedro. Se tratarían de delincuentes que pretendían robarle.

La víctima fue identificada como Jamer Hidalgo, quien fue interceptado por dos sujetos la mañana de ayer, cuando se desplazaba por inmediaciones del Pueblo Joven San Pedro.

Según versiones de algunos testigos el hecho se registró a las  7 de la mañana,  en circunstancias que dos sujetos en actitud sospechosa esperaban que la víctima salga de su vivienda, al parecer habrían pretendido robarle, sin embargo, puso resistencia y fue baleado en el abdomen.

Según se informó la víctima fue trasladado por el mismo patrullero de la Comisaría San Pedro al Hospital La Caleta de Chimbote, y posteriormente, por familiares fue transferido a una clínica local, donde llegaron los peritos de criminalística para realizar las respectivas pesquisas.

Es la misma Comisaría de San Pedro, quienes se encuentran investigando el caso, para determinar no solo quienes son los responsables de este atentado sino también porque motivo  fue el hecho delictivo.Â