Noticias Locales

EX VIGILANTE VIENE SOLICITANDO SUS PAGOS PENDIENTES DESDE HACE UN AÑO

Hace más de un año que viene solicitando su pago por los servicios de vigilancia, pero hasta la fecha las autoridades de la Municipalidad de Nuevo Chimbote hacen caso omiso a sus reclamos a pesar que la suma es solo de mil 800 nuevos soles.

El ex trabajador Jesús Portillo Ríos, denunció que la gestión del prófugo ex alcalde Francisco Gasco Barreto, no cumplió con cancelar su sueldo de  los meses de noviembre y diciembre del 2014 y pesar que el actual gobierno edil  se comprometió a pagarle hasta el momento no ha cumplido.

El también dirigente del asentamiento humano “Lomas del Sur”, refirió que ha acudido en varias oportunidades a tratar de hablar con el alcalde Valentín Fernández, incluso ha esperado por horas en las audiencias públicas sin embargo no ha sido atendido.

“Vengo siempre, casi todos los días para que me paguen lo que me deben que es solo mil 800 soles, ellos han pagado a los demás y a mi hasta el momento nada y yo necesito mucho mi pago, es una suma grande, es poco a diferencia de otros pagos que han hecho solo pido que por favor cumplan conmigo”, expresó, Jesús Portillo.

Denunció además que con la actual gestión ha laborado cinco meses como vigilante de su local comunal por cuyo trabajo solo le han pagado dos meses, por lo que solo solicitó que le paguen la deuda anterior.

“Yo he seguido trabajando cuidando el local comunal yo tengo las llaves y trabajo allí y solo me han pagado de tres meses el resto me deben, pero ya no exijo eso, solo quiero mi pago del año pasado porque tengo la documentación que lo acredita, es solo mil 800 que no pueden pagarme”, finalizó, el dirigente.  Â