Noticias Locales

APARATOSO ACCIDENTE AYER EN CENTRICA INTERSECCION DE CHIMBOTE

Un aparatoso accidente de tránsito entre un bus y un auto colectivo dejó como saldo a tres personas heridas de gravedad.

El accidente ocurrió al promediar las 6 de la mañana de ayer, en circunstancias que Jorge Luis Altamirano Villacorta, que conducía el bus de placa B7S-960, “Internacional Divino Señor”, se encontraba desplazándose de sur a norte, cuando al llegar a la intersección de la Avenida José Pardo con Gálvez, chocó contra el auto de placa P2D-213 conducido por Elmer Farfán Alejos (29).

Producto del accidente salieron lastimados los pasajeros del vehículo, quienes fueron trasladados a una clínica local, dos de las tres víctimas, naturales, de Pallasca y Cabana, sufrieron fracturas.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes policiales de la Comisaría de Chimbote, quienes iniciaron las investigaciones, sin embargo, fue el chofer del bus, quien aceptó ser responsable del accidente, toda vez que aseguró sufrió un desperfecto mecánico y no pudo evitar frenar a tiempo, por lo que  garantizó que se hará cargo de los gastos requerido por las víctimas.