Noticias Locales

A PEDRADAS ASESINAN A INDIGENTE FRENTE A EL TRAPECIO

Por qué los amenazaba, desadaptados sujetos acabaron con la vida de un indigente a pedradas en la cabeza.

La mañana del último domingo, serenos de Chimbote hallaron el cuerpo sin vida de un indigente por las inmediaciones del jirón Talara, frente a la urbanización El Trapecio. El cuerpo de la persona de tez morena presentaba rastros de sangre en la cabeza, por lo cual se sospecha que habría sido atacado con algún objeto, ya que en los alrededores estaban esparcidos pedazos de ladrillos con manchas de sangre.

Según versiones de los vecinos de la zona habrían escuchado los gritos de una persona pidiendo auxilio en medio de una gresca.

“Se escuchó unos gritos pidiendo auxilio, luego otras voces que decían ya déjalo, ya déjalo”, contó una vecina de la zona.

En la calle además de encontrarse pedazos de piedras con sangre también se halló vidrio partido, producto de una aparente gresca.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales y del Ministerio Publico, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo pudiéndolo identificar como Jorge Paredes Orbegoso de 58 años de edad.

Minutos después por declaraciones de testigos, se supo que fueron dos sujetos quienes acabaron con la vida del indigente, identificando a uno de ellos, como Jean Peter Loyola Ávila, quien fue capturado inmediatamente por agentes de la Comisaría La Libertad.

Ya en la dependencia policial el sujeto habría aceptado que lo asesinó a pedradas en un impulso porque lo venía amenazando con golpearlos, el sujeto quedó en la dependencia en calidad de detenido, y en las próximas horas se espera la captura del otro sujeto que lo acompañó a acabar con la vida del indigente.

alt