Noticias Locales

LIDER DE “SANGUINARIOS DE COISHCO” FUE ENVIADO AL PENAL POR JUEZ

Dos meses de prisión preventiva dictó el juez Jorge Chávez Tamariz, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, a Anderson Gonzáles Contreras, apodado “Loco Anderson”, y a Jhonny Nieves Santillán en la investigación que se les sigue por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra y municiones respectivamente.

En el caso de Nieves Santillán su abogado Víctor Chero Maldonado se mostró disconforme y planteó apelación a la medida, en el caso de “Loco Anderson” no lo hizo en el entendido que deberá afrontar 18 meses tras las rejas por el caso de “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”.

Para tratar de no ir a prisión ambos acusados dijeron dedicarse a la pesca artesanal y que el último día de trabajo fue en la fecha que fueron capturados por la Policía Nacional el jueves pasado.

En esta captura, los efectivos policiales encontraron a Anderson Gonzáles en posesión de una granada de guerra en tanto que al segundo le incautaron municiones de arma de fuego.

Con Gonzáles Contreras y Nieves Santillán mas los acusados por el caso de San Jacinto, Juan Patto Flores y el ciudadano colombiano Marino Quinteros Rivera, se eleva a cuatro más la población del penal de Cambio Puente.