Noticias Locales

VEHICULO DA VUELTAS DE CAMPANA Y SE SALVAN SUS DOS OCUPANTES

Pareja de esposos trujillanos salvan de morir, luego que el auto donde se transportaban sufriera una aparatosa vuelta de campana en la avenida Enrique Meiggs, Chimbote.

Al promediar 9:25 de la noche de anteayer un conductor en aparente estado de ebriedad quien se negó a identificar, impactó su vehículo de color negro con placa de rodaje T3R-173 contra berma central de la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Iquitos; ; de norte a sur; terminando llantas arriba debido a la excesiva velocidad.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia y agentes de Seguridad Ciudadana quienes atendieron y trasladaron a la acompañante del chófer, Arubi Aracahua Valera de 36 años hasta una clínica local, donde los médicos le diagnosticaron policontusa y traumatismo encéfalo craneal leve moderado.

Debido al impacto la unidad terminó llantas arribas con sus ocupantes adentro.

Efectivos policiales trasladaron hasta la comisaría La Libertad al conductor quien en todo momento tuvo una actitud irrespetuosa contra la autoridad.

Según registros públicos, el vehículo pertenecería a Janet Yupanqui Bocanegra, sin embargo, apenas se ha iniciado con las investigaciones para determinar quien conducía el vehículo.