Noticias Locales

CAPTURAN A SEIS SUJETOS QUE HABRIAN ESTADO VENDIENDO DROGA EN EL PPAO

En un rápido operativo, los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, lograron capturar a seis sujetos dedicados, al parecer, a la micro comercialización de drogas en el asentamiento humano “PPAO” en Nuevo Chimbote.

La captura se produjo en circunstancias que los agentes de la dependencia policial se encontraban realizando trabajo de inteligencia al conocer que en el sector de las lagunas en el pueblo joven “PPAO” sujetos se encontraban comercializando estupefacientes a menores de edad.

En el lugar los efectivos policiales pudieron observar la presencia de un grupo de personas quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr por el lugar con la finalidad de huir para no ser detenidos.

Es en esas circunstancias que se logra capturar a Pedro Iván Murillo Barrena de 36 años de edad “Gato”, Erick Manuel Carrasco Campos de 19 años “Flaco”, Hugo Bladimir Padilla Carlos de 29 años de edad “Negro”, Jhon Clever Flores Salazar de 33 años “Canevo”, Cristian Manuel Araujo Manihuari de 23 años “Chato” y Juan Carlos Llancar Arquero de 27 años de edad “Choclito”.

Asimismo, en el lugar se encontró a pocos metros en medio de la vegetación de la zona una bolsa donde en su interior se encontró un total de 161 envoltorios de pasta básica de cocaína, que al parecer pretendían vender a consumidores de la zona.

Al ser entrevistados los intervenidos sobre la procedencia de la droga, refirieron que esta viene siendo comercializada por un sujeto conocido como “Charcoca” y que dicha droga le sería entregada para su venta por la persona conocida en el mundo delictivo como “La Negra Mirtha”.

A la dependencia policial llegó el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Segundo Felipe López Sotelo, para las investigaciones correspondientes al caso.

De la misma forma, fuentes policiales. Informaron que Hugo Bladimir Padilla Carlos tiene una requisitoria por el Juzgado Militar de Trujillo por el delito de Deserción, de fecha 21 de setiembre del 2015.