Noticias Locales

CAPTURAN AYER A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN PJ SAN PEDRO

Presuntos extorsionadores integrantes de la banda delictiva “Los Mecha Corta de la Victoria”, fueron capturados por la Policía cuando iban a cometer sus actos ilícitos.

Los agentes de la Comisaría de San Pedro, lograron dar un duro golpe a la delincuencia, el día de ayer por la madrugada, y es que detuvieron a dos presuntos extorsionadores que tenían en su poder una dinamita, y una carta donde al parecer indicaría que iban a intimidar a una obstetra, cuya vivienda la tenían registrada como en la intersección de la Avenida Marginal y el Jirón Los Alpes del mismo Pueblo Joven.

Los agentes del orden se percataron que dos sujetos se desplazaban sospechosamente a bordo de un vehículo de placa de rodaje Nº H1N-165 de color rojo, por lo que decidieron intervenirlos, hallando efectivamente a dos personas que fueron identificados como Luis Alberto Tolentino Juarez (36) (a) “Loco” y su copiloto el menor de iniciales J. C. D. J. (16) (a) “Joyita” , a quienes al realizárseles el registro de su vehículo se encontró en la parte de la guantera 63 envoltorios de pasta básica de cocaína, un detonante de dinamita, una cajita de fósforo, 6 municiones calibre 9 mm, un croquis de la víctima que están extorsionando con 10 mil soles sino daba esta suma de dinero amenazaban con asesinarla.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron en calidad de detenidos por disposición de la Fiscalía, asimismo, se informó que al parecer estos pertenecerían a la banda delictiva “Los Mecha Corta de La Victoria”.