Noticias Locales

CHIMBOTANO QUE HABIA DESAPARECIDO FUE HALLADO SIN VIDA EN CHILE

Un joven chimbotano que llevaba varios días desaparecido en Chile fue hallado muerto, familiares piden apoyo para que repatrien sus restos.

Se trata de Víctor Morales Pastor de 41 años de edad, un Chimbotano que hace algunos años viajó a trabajar al país de España, donde radicaba, sin embargo, allí conoció a Paola Zamora Tapia con quien se fueron desde Diciembre al país de Chile para que conozcan a los padres de ella y así formalicen la relación.

Según refirió la desesperada madre de la víctima, Elva Pastor Tirado de 75 años de edad, el viajó con su novia a Santiago de Chile, en donde desapareció, luego fue hallado muerto en Viña Del Mar, sin saber más detalles, la humilde madre, pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar los restos de su hijo a nuestro país, y así sepultarlo en nuestra ciudad.

“No entiendo cómo es que mi hijo apareció muerto, si el viajó a Santiago de Chile y no en Viña del Mar donde apareció muerto, según dicen porque lo atropellaron, aunque nos dijeron que la última vez que lo vieron fue en una discoteca en Santiago donde discutió con su enamorada y los carabineros lo sacaron a la fuerza de dicho local”, manifestó Elva Pastor Tirado.

La víctima, vivía en el distrito de Nuevo Chimbote, urbanización Canalones, lamentablemente, deja en la orfandad a dos hijos, uno de 17 años y otro niño que viajó con él a Chile de 5 años de edad.Â