Noticias Locales

NO EJECUTAN CAMBIOS DE OFICIALES

Cambios de oficiales no se dan en un 80% en la División Policial de Chimbote, pese a que solo son rotaciones en la misma jurisdicción.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales de la División Policial de Chimbote, quienes manifestaron sentirse incomodos porque algunos cambios que solo se trataría de rotaciones no se efectúan de acuerdo tal como lo ha establecido la junta de Cambio de Oficiales del Ministerio del Interior.

Aunque no es confirmado, se supo que unidades importantes, como la Unidad de Servicios Especiales, la Unidad de Transito, entre otros aún no se ejecutan los cambios, al parecer se estaría evaluando que algunos oficiales permanezcan en sus unidades, pese a los cambios, porque razón? , es lo mismo que se preguntarían algunos agentes del orden.

Los cambios fueron emitidos el 21 de enero del presente año, algunos oficiales que fueron destacados a Lima ya hicieron su relevó inmediatamente, por ello, no se explica cómo es que aún no ejecutan los que solo rotarían en las mismas unidades de Chimbote.