Noticias Locales

INTERVIENEN A COLOMBIANOS INHALANDO TEROKAL AYER

Tres jóvenes ciudadanos colombianos no tuvieron mejor idea que dedicarse a inhalar terokal en la Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote, sin embargo, sus “aspiraciones” alucinógenas fueron cortadas por agentes del serenazgo que se percataron del hecho y los intervinieron.

Se trata de los hermanos Jorge Adrián y Juan Camilo Porras Bermúdez de 21 y 23 años de edad respectivamente y Jefferson Alexander Restrejo Calle de 22 quienes a plena luz de la tarde de ayer y sin importarles la presencia de familias que paseaban en la mencionada plaza inhalaban terokal oculto en una bolsa color negro.

Fueron agentes ciclistas de seguridad ciudadana quienes en sus rondas de vigilancia detectaron las actitudes sospechosa de los tres sujetos que estaban sentados en una banca sin presagiar que minutos después serían intervenidos.

Los tres jóvenes colombianos no opusieron resistencia y mostraron sus pasaportes donde estaban contenidas sus identidades y nacionalidad y posteriormente fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires, dependencia policial donde entregaron además la bolsa color negro que contenía el mencionado pegamento que es usado como droga.