Noticias Locales

ABOGADA DICE QUE NO FUE INTERVENIDA SINO QUE LLEGO A EJERCER LA DEFENSA

 La abogada Milagros Paredes Grados de Espejo afirma que no fue intervenida o detenida por efectivos de la comisaría de Buenos Ares durante un desalojo registrado en el distrito de Nuevo Chimbote, sino que acudió a la sede policial en calidad de abogada y ante el llamado de su patrocinado Jorge Dueñas Bardales.

En carta remitida a nuestra redacción, la letrada se refiere a la publicación de fecha 06 de febrero, en la que da cuenta de la intervención policial realizada en el A.H. “Nuevo Horizonte”, en donde detuvieron a tres individuos y una mujer en circunstancias que desalojaban de manera violenta a una anciana que había sido objeto de violencia, según muestran las imágenes y fotografías.

La abogada Milagros Paredes aduce que ni fue detenida, ni se fugó como tampoco estuvo en el inmueble intervenido, sino que se presentó ante la autoridad policial con el fin de ejercer el derecho a la defensa de su patrocinado Jorge Dueñas Bardales y sus dos hijos.

De la misma manera, afirma en su carta que no conoce a Josefa Bardales de Dueñas y rechaza sus declaraciones en el sentido que ha dirigido a su patrocinado en la incursión de su inmueble y que la ha agredido, pues solo llegó al lugar de los hechos posteriormente a fin de hacer valer la defensa de su patrocinado.

Finalmente, expone que los hechos informados responden a un problema intrafamiliar por la propiedad de un terreo, siendo la señora Josefa Bardales madre de su patrocinado Jorge Dueñas Bardales y abuela de los otros dos intervenidos Juan Carlos y Renzo Dueñas Grados.