Noticias Locales

MUJER SORPRENDIO A CONVIVIENTE CUANDO ULTRAJABA A SU HIJA

Una madre de familia denunció a su actual pareja de haber ultrajado sexualmente a su menor hija de 13 años en el sector de Pampa La Carbonera en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según fuentes policiales el hecho se habría registrado en la parcela Cesar Vallejo S/N en el mencionado sector, cuando la madre de la menor de iniciales S.S.A.E de 13 años de edad, habría descubierto a su pareja ultrajando a su hija.

Rápidamente junto a otro familiar se trasladó hasta la comisaría Buenos Aires a denunciar a su conviviente identificado como Donato Amador Alejos Lujenia de 67 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Según la denunciante el septuagenario habría aprovechado la madrugada cuando la madre dejaba sola a su hija para salir a trabajar en el campo, por lo que en ese momento habría ingresado a la habitación donde dormía la menor para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El presunto violador fue trasladado a la dependencia policial donde según información policial aceptó su culpabilidad en el violento hecho, versión que fue comprobado por los exámenes realizados por el médico legista a la menor.

De la misma forma, también se conoció que Donato Alejos Lujeria habría ya venido ultrajando a su hijastra hace varios meses, versión que habría sido corroborada por la misma agraviada.

Asimismo, se conoció que el presunto violador es conocido como el “Mounstruo de la Carbonera” ya que al parecer en ese sector este sujeto sería un conocido acosador de mujeres que lamentablemente no han denunciado los hechos.

Hasta la comisaría de Buenos Aires llegó la representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

altDonato Alejos Lujeria.