Noticias Locales

HERMANOS SALVAN DE MORIR TRAS CHOCAR CAMIONETA CON POSTE

Dos hermanos salvaron de morir luego que su moderna unidad chocará con un poste de alumbrado público dejándolo a punto de caer cuando al parecer se trasladaba a excesiva velocidad por las calles de la urbanización “Nicolás Garatea”.

El hecho se registró a promediar las 2 de la tarde de ayer viernes, cuando el conductor identificado como Carlos Antonio Rosales Enríquez se trasladaba junto a su hermano Gerson en su camioneta de placa H1X-234 por el colegio “Juan Valer Sandoval” en la mencionada urbanización.

De pronto al parecer perdió el control de su unidad lo que originó que se subiera a la vereda violentamente para chocar contra un poste de alumbrado público provocando que el bloque de cemento quede casi suspendido sobre la moderna camioneta que quedó con la parte delantera destrozada.

Debido a la colisión los moradores salieron rápidamente de sus viviendas al escuchar el fuerte ruido, encontrando dentro de la camioneta a Carlos Rosales Enríquez con un profundo corte en la cabeza donde emanaba gran cantidad de sangre.

Testigos del accidente aseguraron que Carlos Rosales se desplazaba a excesiva velocidad por una zona muy transitada sin tener el mínimo reparo a pesar que había personas transitando por el lugar.

”Yo cruce la avenida en mi auto y por poco la camioneta me embiste, cuando me esquiva comienza  irse en sentido zigzag y se mandó contra el poste, mire las huellas en la pista”, expresó un morador.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires llegaron de inmediato a auxiliar a la persona herida para posteriormente trasladarlo hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Vecinos de la zona exigieron que los daños ocasionados por el accidente se reparen inmediatamente ya que producto del choque el poste de luz había quedado debilitado lo que ocasiono que varias familias se hayan quedado sin energía eléctrica.