Noticias Locales

INTERVIENEN ANOCHE PROSTIBULO Y HALLAN 27 EXTRANJERAS ILEGALES

La Policía Nacional desbarató la modalidad de ejercicio ilegal de la prostitución de un  grupo de 27 mujeres extranjeras que ingresaron a nuestra ciudad aparentemente en plan de turistas, pero que esta coartada solo fue el argumento que ocultaba sus verdaderas intenciones y llegaron a recalar en el prostíbulo de Tres Cabezas.

Este lugar de placer está autorizado por la municipalidad para que opere como tal con mujeres nacionales o extranjeras sujetas a las normas peruanas, sin embargo, anoche en un operativo policial se descubrió a las extranjeras ilegales entre ellas a muchas colombianas.

El operativo fue ejecutado por la comisaría de Alto Perú con apoyo de unidades del escuadrón de emergencia tras haber obtenido información de Inteligencia de la presencia de las extranjeras que llegaron a hacer turismo, pero que estaban trabajando como meretrices.

En medio de la preocupación de los parroquianos asistentes se intervino a las 27 extranjeras, asi como otras cuatro personas más que son trabajadores del lugar, entre ellos a la administradora, y a un menor de edad varón. Igualmente se incautó una escopeta de dos cañones.

Las jóvenes mujeres extranjeras mostraron sus documentos de identidad y pasaporte para justificar su ingreso al país, pero los agentes del orden les mostraron evidencia que se estaban dedicando a una actividad para la que no estaban autorizadas.

Las detenidas y detenidos fueron conducidos a la comisaría de Alto Perú donde se ha iniciado las investigaciones del caso, en el caso de la administradora del lenocinio se le investigará por favorecimiento al ejercicio ilegal de la profesión, en tanto que a las extranjeras se comunicará de su situación a sus respectivas embajadas.

altProstíbulo fue intervenido anoche por favorecer ejercicio ilegal de prostitución de extranjeras.