Noticias Locales

INTERVIENEN AYER A DOS JOVENES TENDERAS EN TIENDAS RIPLEY

Dos jóvenes mujeres trataron de robar prendas de vestir llevándolas ocultas en sus cuerpos, sin embargo, la preparación del personal de vigilancia de tiendas Ripley permitió detectarlas a tiempo llegando a detenerlas.

Se trata deLady Sáenz Guerrero y Alexandra Meca Sahely, dos jovencitas de 18 años de edad quienes habían llegado en horas de la tarde a la mencionada tienda del complejo comercial Megaplaza no precisamente para comprar ropa, sino todo lo contrario.

Ambas habían cogido algunas prendas de mujer y en el acto con la ayuda de una tijera metálica que habían llevado cortaron los precintos de seguridad para luego ocultarlas en el interior de la ropa que llevaban puestas.

Pensaron que nadie las había visto, sin embargo, personal de seguridad las intervino y las retuvieron hasta la llegada de efectivos de la comisaría de La Libertad con quienes se procedió a realizar la revisión personal a las dos mujeres, pero estas terminaron por confesar su delito y sacaron las prendas ocultas para entregarlas a la tienda.

Con la evidencia y confesión de las mujeres se procedió a detenerlas en el acto y posteriormente fueron entregadas a la Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa  que despacha el fiscal Donald Quilcate Galicia, para las diligencias preliminares.

altMujeres detenidas en tiendas Ripley por intentar robar ropa.