Noticias Locales

CAE ESCURRIDIZO COMERCIALIZADOR DE DROGAS EN “TRES ESTRELLAS”

Incautan centenares de  envoltorios de pasta básica de cocaína a un sujeto  en el Asentamiento Humano “Tres Estrellas”.

Tras las diferentes denuncias realizadas, efectivos del Departamento de Antidrogas de Chimbote, realizaron un operativo por inmediaciones del referido pueblo, y fue al llegar al jirón Amazonas y la calle Las Palmeras, donde encontraron a Keyth Gabriel  Cabrera  Zevallos,  quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por los agentes del orden.

En el registro personal se le halló al intervenido 3 envoltorios de pasta básica de cocaína, el mismo que aseguró haberlo comprado a un sujeto apodado como “David”, quien se encontraba vendiendo en una losa deportiva a pocos metros de la intervención.

Camuflados los agentes llegaron hasta la loza deportiva donde encontraron al sujeto identificado como, David Eduardo Martínez Galindo de 25 años de edad, a quien se le halló con una bolsa plástica, cuyo interior tenía 340 envoltorios de pasta básica de cocaína.

El sujeto fue detenido y trasladado a la unidad especializada donde será investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

altSujetos que vendían droga en A.H “Tres Estrellas” detenidos ayer.