Noticias Locales

EN EXITOSO OPERATIVO INTERVIENEN CENTRO DE VENTA DE DROGAS, AYER

Vendían estupefaciente y se drogaban frente a un centro educativo del  Asentamiento Humano “Los Héroes” –San Luis del distrito de Nuevo Chimbote.

Tras la confirmación  del ilícito negocio a través de las cámaras de videovigilancia, agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, se trasladaron rápidamente al lugar para encontrar a los sospechosos con las “manos en la masa”.

El trabajo conjunto logró la incautación de 170 ketes de PBC y 5 pacos de marihuana, Los sujetos intervenidos fueron identificados como Pedro Javier Figueroa Estrada (20), Miguel Ángel Gonzales Alejos (19), Jordan Robert Espinoza Acuña (20), Jairo Jhans Aguilar Martino (23) , Miguel Ángel Yarleque Luque y un menor de edad, quienes fueron llevados a la comisaría de “Buenos Aires” para efectuar las diligencias correspondientes.

En las imágenes muestra cómo se vende droga a plena luz del día, desconocidos llegan hasta una vivienda ubicada en Av. “Los Héroes” Manzana D Lote 6 para comprar estupefacientes.

Los propietarios de la vivienda afirmaron no conocer a los sujetos pese a que imágenes muestran que ingresan y salen de la casa.

Agentes de seguridad ciudadana y policías de la comisaría buenos aires han aunado esfuerzos para combatir la delincuencia en el distrito sureño.