Noticias Locales

MENOR DE 13 AÑOS CONFESO HABER SIDO QUIEN VIOLO A MENOR DE 2 AÑOS

El menor de edad de 13 años y primo de la bebé de dos años de edad violada en el sector Huancamuña de la provincia de Casma resultó ser el violador de la pequeña, conforme a su propia confesión lo que libera de toda responsabilidad al abuelo de la niña quien inicialmente fue detenido por la Policía Nacional.

Asi ha quedado establecido en la investigación policial en la que el menor de iniciales C.J.R.G. no le quedó más remedio que confesar y contó la manera como abusó de su sobrina de apenas dos años de edad cuando el abuelo de ella había salido de la casa.

Conforme a la investigación ha quedado establecido que el pasado 6 de febrero a las 5 de la tarde Isidro Lucio López Flores (44) salió de su casa ubicado en Huancamuña para dirigirse a comprar víveres en el sector la Carbonera y retornó media hora después encontrando todo normal hasta el momento en que se sentaron a la mesa a cenar.

Es aquí cuando observa que la bebé se mostraba inquieta en su asiento por lo que constata lo que le pasaba y encuentra su pantalón con rasgos de sangre. Al preguntar a su sobrino político sobre lo que había ocurrido, éste contó que se había caído.

Preocupado y apurado, López Flores condujo a su nieta al hospital de Casma donde tras revisar a la bebé le dijeron que había sido violada y que era urgente trasladarla al hospital Regional de Nuevo Chimbote como efectivamente lo hizo y es aquí donde es capturado junto a C.J.R.G..

El abuelo ha quedado en libertad en tanto que el juez Víctor Poicón Parimango, del Juzgado Mixto de Casma, ha dispuesto la realización de la audiencia de esclarecimiento de los hechos a la que deberá asistir el menor acompañado de un familiar en quien se dispuso quede en custodia.

altIsidro López Flores quedó exento de responsabilidad en violación a bebé de dos años.