Noticias Locales

SUJETO DETENIDO CON MENOR EN HOSTAL PERTENECE A UNA RED DE PEDOFILOS

Kenny Albrichet Tejada sujeto capturado por la policía cuando estaba a punto de violar a una menor de 13 años de edad en un hostal, sería integrante de una red de trata de personas y pedófilos cumpliendo el papel de brindar material gráfico de mujercitas menores de edad desnudas, según ha podido descubrir la Policía de Trata de Personas y la Fiscal Lucia Vidal Castillo, que dirige la investigación.

Conforme a la investigación en curso, este depravado sujeto captaba a las menores de edad por la red social facebook usando un nombre de perfil de mujer y también de hombre falso a través de los cuales pudo ganarse la confianza de sus víctimas y en el momento oportuno abiertamente les ofrecía regalos y dinero por verlas desnudas.

En el caso de la menor de iniciales M.V.M.C. de 13 años de edad con la que fue capturado en un hostal de mala muerte, la había captado aprovechándose de un estado anímico y moral muy bajo pues tiene a sus padres separados y carece de recursos, siendo esta su modalidad como cibernauta.

A dicha menor le ofreció una laptop y ropa a cambio de servir a sus intereses de desnudarse y enviarle fotografías en este estado via whatsapp a su celular las que a su vez las remitía a una vasta red de pervertidos de Chimbote y de otras ciudades. “El les enseñaba como desnudarse y como posar para las fotos” agregó la fuente.

Precisamente en su celular asi como en su computadora se ha encontrado fotografías de menores desnudas, asi como una serie de números telefónicos presuntamente de los pedófilos que se satisfacían con las fotos.

Con todos estos elementos, la fiscal Lucía Vidal, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, formuló su requerimiento de prisión preventiva por nueve meses ante el juez Jorge Chávez Tamariz, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, quien concedió el pedido en audiencia privada.

En este periodo de investigación, por los delitos de trata de personas e intento de violación, se efectuarán una serie de diligencias para ubicar e identificar a los depravados consumidores de la pornografía infantil que les ofrecía Albrichet Tejada para lucrarse económicamente.

altKenny Albrichet Tejada fue internado en penal.