Noticias Locales

DETIENEN A CHILENOS ANOCHE

Cuatro ciudadanos chilenos fueron capturados anoche en el interior de la tienda Totus del complejo comercial Mega Plaza al ser descubiertos robando artículos de consumo como dos botellas de ron además de bloqueadores, bronceadores y gel para cabello.

La intervención estuvo a cargo de personal de seguridad de la mencionada tienda tras percatarse de la actitud nerviosa de los jóvenes chilenos que ocultaban en sus prendas los artículos que tomaban aparentemente para comprar.

Fueron identificados como Kevin Rafael Calveu Vargas (26), Luis Felipe Calderón Plaza (24), Alejandro Vladimir Aravena Ferrada (24) y Marcelo Patricio Sepúlveda Corales (22). Se les incautó 10 bloqueadores, 4 bronceadores, dos cremas gel para cabello, una conserva de pescado y dos botellas de ron con las cuales pensaban celebrar su “hazaña” en la mencionada tienda.

Los cuatro sujetos fueron entregados a la comisaría de La Libertad y son investigados por el delito de hurto agravado cuya pena va de 3 a 6 años de prisión cuando participan más de dos personas.

alt