Noticias Locales

MEGAPLAZA CHIMBOTE RECIBIRÁ LA VISITA DE LOS LEONES CHINOS

Este domingo a las 4:30 p.m. el público podrá disfrutar del sorprendente espectáculo que ofrecerán en el escenario principal del centro comercial.

La celebración del Año Nuevo Chino se trasladó a MegaPlaza Chimbote. Este domingo, a las 4:30 p.m. el público podrá disfrutar de la visita de los leones chinos y su comparsa musical que recorrerá todo el mall entregando pequeños presentes.

La danza de los guerreros chinos y de los leones serán parte del sorprendente y colorido espectáculo que se ofrecerá en el escenario principal del centro comercial, gracias a la participación de la Asociación Wa Yoy.

Todos los visitantes podrán conocer la tradición china y experimentar cómo recibió el “Año del Mono de Fuego” la potencia asiática, quien considera que el Año del Mono es señal de buena suerte y que los nacidos bajo su influjo son listos y triunfadores en la vida.

Para los niños

Previamente a la celebración del Año Nuevo Chino, MegaPlaza ha programado para hoy sábado un taller de confitería para niños  y un show infantil en el escenario principal del mall, a las 5:00 p.m. y 5:30 p.m. respectivamente.