Noticias Locales

LADRONZUELO QUE ROBABA POR DESCUIDO EN VIVIENDAS FUE CAPTURADA

Efectivos del serenazgo de Nuevo Chimbote capturaron a una mujer que con la apariencia de ser una persona indigente y con alteraciones mentales ha cometido varios robos en viviendas como el de la tarde de ayer que al parecer fue el último de su vida delictiva.

Elizabeth Medina Juárez, de 45 años de edad, había ingresado a la casa de la manzana M2 lote 20 de la urbanización El Pacífico de donde robó un par de zapatillas y una colonia, sin embargo, fue vista por la dueña quien avisó a una unidad del serenazgo para que la intervengan.

Al ver a los agentes del serenazgo la mujer empezó a correr, sin embargo, fue capturada con las cosas hurtadas en sus manos y posteriormente fue trasladada a la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones del caso.

La mujer tiene por lo menos 8 denuncias de robos en casas y su habilidad es la de aprovechar el momento de descuido de los dueños de las viviendas para ingresar aparentando ser una mujer que padece de alteraciones.

 Hace algunos meses atrás Elizabeth Medina fue intervenida por hurtar una laptop en la urbanización Miguel Grau y debido a que nadie denunció el hecho no fue llevada a la delegación policial. En otra oportunidad los serenos la intervinieron por hurtar cortinas de la ventana de una vivienda ubicada en la urbanización Casuarinas.