Noticias Locales

MUNICIPIO Y POLICIA CLAUSURAN LOCAL QUE ORGANIZABA FIESTA DE CHANCALATAS

Cerraron un lugar de dudosa reputación y que no contaba con autorización municipal en operativo realizado en la jurisdicción de Alto Perú.

Agentes policiales de la comisaria de Alto Perú, con participación del Personal de la Sub Gerencia de Licencias, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, realizaron un operativo inopinado denominado “Chancalata 2016” la misma que tenía como finalidad de combatir la delincuencia común y organizada, así como para restablecer el principio de autoridad.

Las autoridades en mención llegaron hasta el local ¨Pirata Bar¨, ubicado en las avenidas Ladislao Espinar con jirón Tacna, del Pueblo Joven Miraflores III Zona.

Durante el Operativo Policial se logró intervenir a cincuenta (50), personas entre hombres y mujeres, se incautó instrumentos musicales retenidos los cuales son usados para realizar dichas fiestas chancalatas,

Asimismo, los agentes de la Municipalidad Provincial del Santa, impusieron las papeletas de infracción administrativa y los bienes incautados fueron trasladados a la dependencia policial.