Noticias Locales

SUJETO SE LLEVA A SU HIJA APROVECHANDO LA VISITA

Caso dramático. Una humilde madre de familia viene exigiendo públicamente que el Poder Judicial tome acciones inmediatas y concretas en contra de su expareja quien se llevó a su hija de 4 años de edad, aprovechando los días de visita que dispuso la justicia.

Ayer en la mañana, en medio de lágrimas y mucho dolor, Elizabeth Mauricio Vargas de 26 años, narró que desde el pasado 28 de noviembre del 2015 no ve a su menor hija de 4 años de edad, porque el padre de la criatura, Edgar Lelis Pérez Noriega, la sacó a pasear en los días que la justicia autorizó que la visite y nunca más la regresó.

“Quiero denunciar a mi expareja Edgar Lelis Pérez Noriega y exigir públicamente que me devuelva a mi hija de 4 años porque yo tengo la tenencia de la menor, en virtud a una medida cautelar a su favor emitida por el Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, “sin embargo, este hombre se burla de la justicia al no acatar mandato” indicó.

“El 28 de noviembre pasado Edgar Pérez se llevó a mi hija porque le asignaron fechas para verla; sin embargo, hasta hoy no lo ha regresado a pesar que el Juzgado Mixto el 15 de febrero le ha dado plazo de 24 horas para que me la devuelva, pues la justicia me ha concedido la tenencia y custodia provisional de la niña” narró Elizabeth Mauricio Vargas.

“Este hombre es un peligro para mi hija, cuando estuve gestando me golpeaba, mucha violencia física y psicológica soporté, por eso me separé de esta persona. Tengo miedo que algo le pase a mi niña, pido a la justicia que me ayude, quiero que la policía lo encuentre, él (Edgar Pérez) se aprovecha de mí porque soy sola”, declaró en medio de lágrimas.

“Hago un llamado también a las instituciones que velan por el bienestar de las mujeres y los niños que me ayuden a buscar a mi expareja para que recupere a mi hija. Sé que está por un anexo del distrito de Macate de nombre Quiway, pero pido a la policía que me ayude a buscarlo, así como a las entidades porque he recibido fotos actuales de mi hija en las que se ve muy mal” acotó.