Noticias Locales

MOBILIARIO NUEVO PARA PACIENTES DE CONSULTORIOS EXTERNO EN “EGB”

Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, el director César Acevedo Orellano, dispuso se habilite cómodas y modernas sillas en la sala de espera de los diferentes servicios de consultorios externos del centro hospitalario.

Asimismo se viene instalando un sistema de circuito cerrado que permitirá no solo entretener a la población sino también educar e informar sobre diversos temas vinculados a la salud.

Uno de los temas que se proyectará es respecto al Dengue y el temible Zika, “si bien es cierto que como hospital nuestro rol es básicamente asistencial, no obstante también realizamos un trabajo de prevención y educación con difusión de mensajes que nos entrega el Ministerio de Salud” explicó.

Como nosocomio estamos comprometidos en brindar una atención de calidad y con mucha calidez, “por ello el personal asistencial, administrativo, profesionales y médicos vienen siendo capacitados para entregar una atención de primera a nuestros visitantes”, afirmó Acevedo Orellano.

El director del Hospital Regional dijo que este mobiliario permitirá a los pacientes esperan con mayor comodidad sus turnos de atención.