Noticias Locales

MODERNA CAMIONETA SE INCENDIA A UN COSTADO DE CISTERNA CON GLP

El pánico se apoderó de vecinos de la avenida Brasil, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde se registró el incendio de una camioneta ocasionada aparentemente por un corto circuito, pero que felizmente no llegó a más debido a la oportuna intervención de serenos y bomberos que sofocaron el fuego.

La camioneta de placa B6I- 031se encontraba muy cerca de un camión que transportaba combustible siendo esta amenaza las que tuvo en vilo a los vecinos y transeúntes por varios minutos hasta la llegada de los bomberos.

Este accidente fortuito se registró a las 8:35 de la noche y felizmente  agentes de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando el patrullaje de rutina por el lugar  y al percatarse del hecho dieron aviso a los bomberos y participaron para poder apagar las llamas del vehículo.

“Yo salí por mi ventana a observar el carro y me di cuenta que se estaba incendiando por lo que baje rápidamente y alerté a mi esposo para apagar el fuego, no sé cómo ha podido pasar esto”, manifestó muy preocupada la dueña del vehículo.

Vecinos hicieron saber su alivio y preocupación pues estaban asustados por lo acontecido, “Menos mal que el fuego no llegó al camión de atrás porque si no eso habría causado una gran explosión”, manifestó una vecina del lugar.