Noticias Locales

CHOFER EBRIO INTENTA ESCAPAR AYER TRAS SER INTERVENIDO

Una total irresponsabilidad, dos conductores que manejaban en aparente estado de ebriedad, fueron intervenidos por personal de seguridad ciudadana y policía del patrullaje integrado, en el casco urbano de Chimbote.

Sin importarle su propia vida y de los demás, los sujetos abordaron sus vehículos y empezaron el tránsito, pese a haber libado licor en los locales de diversión ubicado en la primera cuadra de Enrique Palacios y el Malecón Grau.

Se trata de Henry Hemensio, quien manejaba la unidad de placa H1O-023 y fue intervenido por los agentes de serenazgo y policía al promediar las 9:45 de la noche de ayer.

Asimismo esta madrugada (1:45), se intervino a Juan Carlos Ponte Castillo (25) con el automóvil de placa H2D-612, luego disfrutar con unas amigas en un local nocturno, hecho que fue advertido y comunicado a una unidad móvil de serenazgo con efectivo policial, quienes procedieron a la captura del mal conductor que, en su intento de evitar la intervención, ingreso en sentido contrario a la segunda cuadra del jirón Elías Aguirre, donde fue detenido.

Los conductores fueron derivados a la comisaria la Primera de Chimbote para las diligencias respectivas.Â