Noticias Locales

CHOQUE DE TRAYLERES DEJA AYER UN MUERTO EN PANAMERICANA

Lamentable accidente en la carretera Panamericana Norte, frente al distrito de Guadalupito, terminó con la vida de un chofer de tráiler que chocó con otra unidad pesada.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 464 de la mencionada carretera, en circunstancias que el chofer del tráiler de placa T4T-998, identificado como Hernán Moncepain Vidal de 36 años de edad, chocó contra otro vehiculo similar.

Desafortunadamente, Hernán Moncepain que se desplazaba desde Lima con destino a Trujillo perdió la vida en el instante, pues cuando pretendían auxiliarlo, se confirmó que ya había fallecido, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos hasta el levantamiento del cadáver.

Tuvo que ser necesaria la utilización de equipos oxicorte para poder retirar el cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal de la Provincia de Virú, donde también se investiga el fatal accidente.

Aunque apenas se han iniciado con las pesquisas, agentes del orden manifestaron que según testigos, al parecer la víctima se habría quedado dormido, pues, venia conduciendo de forma zigzagueante en plena carretera.