Deportes

EN UNION JUVENTUD LOS PROBLEMAS NO TIENEN FIN

Para nadie es un secreto que los problemas económicos en Unión Juventud son pan del día, sobretodo luego de las declaraciones del profesor Víctor Lecca García, quien atribuyó el mal partido ante los siderúrgicos a los problemas que viene afrontando en el club.

Si bien es cierto, Unión Juventud tuvo muchas posibilidades en la primera parte, en el segundo tiempo pudo quedarse sin nada, por el buen accionar de los siderúrgicos, y por la poca actitud que mostraron sus dirigidos.

Al finalizar el encuentro, el entrenador del cuadro verdelimón, manifestó su incomodidad por el tema dirigencial que le sigue pasando factura al rendimiento colectivo del equipo.

“No hicimos un buen partido, pudimos haberlo perdido, pero al parecer los problemas que pasamos durante la semana, estan influyendo en el rendimiento del equipo”, comentó inicialmente el técnico del cuadro de la avenida Aviación.

Lecca también indicó que espera que los directivos puedan tomar conciencia y esta semana tratar de tener tranquilos a los jugadores.

Los jugadores deben estar tranquilos, deben estar concentrados solo en jugar y trabajar de la mejor manera, pero los chicos estan pensando en los pagos y así es difícil tener a un jugador concentrado al cien por ciento, esperemos que esta semana los dirigentes puedan solucionar algunos problemas y tener tranquilo al grupo, expresó el entrenador unionista.

Con respecto al trabajo, dijo que esta semana tratará de entrenar de la mejor manera para seguir sumando en el torneo.

El campeonato recién empieza, estamos sumando en el torneo, esta semana vamos a tratar de trabajar de la mejor manera para volver por la senda de los triunfos y avanzar en la tabla, aún faltan varias fechas, creo que ganando dos o tres partidos más, podemos estar fijos en la liguilla, y hay que apuntar a eso, agregó Víctor Lecca.

El mismo domingo, al finalizar el partido los jugadores tuvieron un breve dialogo con el vicepresidente del club, Jesús Ángeles, quien les habría prometido solucionar los problemas económicos esta semana, incluso hablo de unión con todos, comando técnico, jugadores y dirigentes, con la intención de motivar a los jugadores y mantener fuerte el compromiso de los mismos con el club.