Noticias Locales

CHOFER SIN BREVETE PROVOCA ACCIDENTE Y QUISO FUGARSE

Dos accidentes de tránsito se suscitaron en pleno centro de Chimbote, todo ello por la imprudencia de los conductores.

Producto de la excesiva velocidad e imprudencia conductor de moto lineal fue impactado por colectivo por la intersección de la avenida José Gálvez con el jirón Leoncio Prado; mientras que en la intersección de la avenida Bolognesi con el jirón Manuel Ruiz una camioneta impactó a otro vehículo.

Un motociclista que no se quiso identificar a bordo de su vehículo menor con placa de rodaje 2273-1H que aparentemente perdió el control de su unidad cuando intentaba cruzar la mencionada intersección, fue atendido y trasladado al Hospital La Caleta al promediar las 9:30 de la noche de anteayer martes debido a que había sufrido contusiones.

El conductor de la moto aparentemente fue impactado por el auto colectivo de la línea “P” con placa de rodaje A5O-391, quien fue intervenido por policía de tránsito, luego que agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote visualizaron y comunicaron el hecho.

Horas más tarde al promediar las 11: 45 de la noche del martes el conductor de la camioneta 4×4 de color negra con placa de rodaje C7Z-891, Angel Ely Mendoza Benítez (27) impactó al auto Toyota Corola de color negro con placa de rodaje A2A-345, conducido por Jaime Alejandro Valencia Toribio (41), emprendiendo la fuga.

Gracias a los datos brindados por los serenos de Chimbote efectivos policiales de “Las Águilas Negras” lograron dar con la captura del chofer infractor, quien a su vez no contaba con licencia de conducir, por lo cual inmediatamente fue trasladado a la comisaría de Chimbote.