Deportes

ESPINOZA SEGUIRA HASTA ABRIL EN ATLETICO BRUCES

Por segundo año consecutivo, William Espinoza Goycochea volverá a trabajar en Trujillo, como integrante del comando técnico del elenco de Carlos A. Manucci que se alista para participar en el campeonato de segunda división profesional.

El entrenador del Atlético Bruces, manifestó que continuará algunas semanas más con aportando con su trabajo en el cuadro sureño, y luego partirá a Trujillo.

William Espinoza informó que conversó con los directivos del Atlético Bruces con quienes llegó a un acuerdo para seguir guiando al vigente subcampeón de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Ya he conversado con los dirigentes y acordamos seguir con el equipo y luego, cuando empiece el torneo daré un paso al costado, y veremos a otro entrenador para que se haga a cargo del equipo o los dirigentes verán a quien convocan, declaró inicialmente el técnico.

Ósea vas a estar en Trujillo y aquí con Bruces?- Si, porque no puedo dejar al equipo, yo converse con el presidente del club y me dio todo su respaldo, por eso le agradezco mucho la confianza que me tienen y por haberme entendido, no es fácil para ellos, pero son buenas personas y comprendieron que no voy a descuidar el equipo, porque seguiré trabajando con los muchachos, dos días a la semana.

Espinoza indicó que Cristian Córdova se encargará del trabajo durante los días martes y miércoles.

Ya hemos hablado con Cristian (Córdova), y él se va a encargar de trabajar en la parte física los días martes y miércoles, yo estaré aquí los jueves y viernes por las tardes para trabajar la parte técnico táctica, incluso este jueves tenemos un partido de practica con Independiente 3 de Octubre en el polideportivo a partir de las 6:00 de la tarde, y luego dejaremos todo listo para los partidos del fin de semana donde también estaré con ellos, explicó.

Seguirás así hasta el inicio del campeonato de segunda?- Si, el torneo recién estará comenzando el 16 de abril, y mientras tanto seguiré al frente de Bruces, sobretodo que el equipo viene bien, los chicos ya entienden la forma de trabajar y no va a ser complicado seguir avanzando.

Tuvieron un buen arranque, se sienten candidatos al título?- Recién van dos fechas, hay que ir de a pocos, debemos entender que todos los rivales son complicados y hay que respetarlos a todos. Hemos ganado dos partidos y nuestro objetivo es llegar a la instancia final del campeonato y pelear por el título, pero primero debemos ganarle a nuestros rivales y para eso hay que trabajar mucho, respondió finalmente William Espinoza.