Noticias Locales

DETIENEN A VENDEDOR DE MARIHUANA CON MAS DE 380 GRAMOS EN SU CASA

Efectivos Policiales de la División de Investigación Criminal de Chimbote, lograron capturar a “Cholay”, un conocido microcomercializador de drogas en Nuevo Chimbote.

La mañana de ayer, los agentes de la referida unidad especializada llegaron hasta el Asentamiento Humano Los Geranios del mencionado distrito, pues fueron advertidos que un sujeto conocido como “Cholay”, era un presunto comercializador de droga y que tenía en el interior de su vivienda parte de su ilícito negocio.

Es por ello, que los agentes del orden ingresaron a la manzana E Lt15 y junto al Fiscal de turno de la fiscalía de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Renteria fiscal Provincial Penal Titular de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Nuevo Chimbote,  hallaron en el interior al sujeto identificado como Eduard Fredy Bermúdez Yraita (38) (a) “Cholay”, a quien se le encontró en su corral una bolsa que contenía marihuana.

Asimismo, en una cómoda de madera se encontró una bolsa conteniendo 31 envoltorios de marihuana, así mismo debajo de la bolsa hallada se encontró (20) recortes de papel de cuaderno rayado y debajo de una cama más marihuana.

También se hallaron 26 envoltorios de pasta básica de cocaína, 13 equipos celulares los mismos que fueron incautados al igual que la marihuana.

Cabe mencionar que el pesaje correspondiente arrojó 384 gramos de marihuana, estupefaciente que al igual que el detenido fueron trasladados a la unidad especializada para iniciar con las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.