Noticias Locales

AUTO COLISIONA CON UN OMNIBUS Y OCUPANTES SALVAN DE MILAGRO

Un auto impactó contra un bus interprovincial en la avenida José Gálvez, y sus pasajeros vivieron para contarlo.

Al promediar las 2:20 de la mañana de ayer domingo,  el bus de la empresa “Dora” con placa de rodaje B0I-952 que se dirigía de Chiclayo a Lima, fue impactado por la parte de atrás por el auto Hyundai de color rojo y placa de rodaje A6O-569, cuando cruzaba por la intersección de las avenidas José Gálvez con José Pardo.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y efectivos policiales de la comisaría de la zona, interviniendo a los conductores de las unidades.

Según el conductor del ómnibus Martín Alexander Fernández Palacios (37) el chófer del auto lo impactó cuando seguía su ruta rumbo a la ciudad de Lima.

Según el propietario del auto rojo Edgar Rubén Silva Melgarejo (24) el conductor se habría escapado, dejando abandonada la unidad; sin embargo efectivos policiales intervinieron al joven por ser el único responsable.

Cuando la policía iba detener al joven un familiar intentó impedirlo abrazándolo y suplicando que no lo intervengan, pues según ella no había pérdidas humanas que lamentar.

Tras el intento frustrado de impedir la detención de Edgar Silva, este fue derivado a la dependencia policial, al igual que el conductor del ómnibus Martín Alexander Fernández Palacios y los pasajeros.