Noticias Locales

DETIENEN A BANDA DE ROBACARROS CUANDO VENDIAN UNA CAMIONETA

Gracias a un trabajo de inteligencia por parte de los efectivos de la comisaria de Villa María en conjunto con el Grupo Terna, lograron capturar a seis integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Galácticos de Cambio Puente”, entre las que se encontraba una mujer.

El hecho se registró la tarde de ayer domingo, cuando efectivos de la dependencia policial lograron intervenir a dos sujetos en la esquina de la Panamericana Norte y jirón 28 de Julio del mencionado sector cuando se trasladaban en un vehículo de placa C2D-630, que presuntamente habrían robado en el sector de Ramal Playa en Chimbote.

Asimismo, al ser interrogados confesaron a los agentes policiales que otros integrantes de la banda estaban en el Centro Poblado “Menor Cahuide” a punto de vender una camioneta color blanca de doble cabina a la suma de dos mil 500 soles.

Rápidamente los agentes se trasladaron hasta el mencionado sector, encontrando justamente la camioneta de placa de rodaje BOH-796, capturando en el lugar a otros dos presuntos integrantes de esta temible banda dedicada a robo y venta de vehículos en Chimbote y Nuevo Chimbote.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Chamache Zevallos de 22 años de edad, Jordan Murillo Morales de 23 años Edgar Díaz Seminario de 25 años de edad, Abel Guevara Gonzales de 27 años , Joaquín García Silva de 23 años y la fémina, Carmen Alvino Mendoza de 20 años, quien sería pareja sentimental de uno de los integrantes.

Según fuentes policiales, esta banda delincuencial venía operando hace muchos meses y robaban unidades de transporte para venderlas y en muchas ocasiones desmantelarlas. Los detenidos fueron dispuestos al Ministerio Publico para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso.