Noticias Locales

NUEVO CHIMBOTE EN TINIEBLAS

 Un vendaval de quejas arreciaron ayer contra la empresa Hidrandina por la prolongada interrupción del suministro de energía en varios sectores del distrito de Nuevo Chimbote, sin que hayan recibido alguna explicación oficial al respecto.

La falla en el suministro eléctrico se registró a partir de las 4.00 de la mañana, hora en que varios sectores se quedaron sin energía hasta las primeras horas de la noche de ayer, como Garatea, Bellamar y aledaños.

Otros sectores del distrito sureño también se vieron afectados, empero, la interrupción de su servicio se normalizó al promediar las 2.30 de la tarde en algunos casos, aunque posteriormente en varias urbanizaciones se fue suspendiendo el suministro en medio de la incertidumbre de los pobladores.

“No es posible que nos tengan sin energía eléctrica todo el día, peor aún ahora que estamos soportando una fuerte ola de calor, no hay como refrigerar las cosas y se descomponen rápidamente. Estos malos funcionarios han desconectado los teléfonos y no nos dan razón alguna” se quejaron vecinos de Garatea en comunicación anoche a nuestra redacción. En efecto, la empresa Hidrandina no ha brindado información oficial alguna respecto a este grave problema registrado todo el día domingo.