Noticias Locales

CHOFER MUERE AL CHOFER SU AUTO CON OMNIBUS INTERPROVINCIAL AYER

Un conductor de 33 años de edad, que al parecer se trasladaba en estado de ebriedad perdió la vida luego que chocara su automóvil contra un ómnibus de la Empresa de Transporte “Flores” a la altura del asentamiento humano “Las Palmas” en Nuevo Chimbote.

El fatal hecho se registró a las 4 de la madrugada de ayer lunes, cuando el conductor identificado como Denis Condori Hurtado de 33 años se trasladaba en su vehículo de placa de rodaje ABM-035, por la Panamericana Norte al parecer en excesiva velocidad.

Sin embargo, al llegar la altura del grifo “Los Ángeles”, comenzaría a realizar maniobras temerarias en la mencionada vía sin presagiar que un ómnibus de la empresa “Flores” de placa de rodaje C8Y-965, repleta de pasajeros, se desplazaba en sentido contrario pues iba con destino a la ciudad de Trujillo.

El conductor del ómnibus, identificado como Freddy Escate Reyna de 47 años de edad no pudo esquivar a la unidad por lo que terminó, chocando por la parte delantera de la unidad de Denis Condori.

“Yo venía conduciendo a baja velocidad hacia el sur, cuando el chofer del vehículo que venía en dirección contraria comenzó a hacer maniobras peligrosas en zigzag, chocándome la parte delantera de mi unidad” fue lo que manifestó el conductor del ómnibus.

Rápidamente, Denis Condori Hurtado fue trasladado de emergencia hasta el Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, donde lamentablemente minutos después de su ingreso falleció debido a la diversas fracturas y lesiones internas en su cuerpo.