Noticias Locales

MUERE OTRO PASAJERO DE OMNIBUS QUE CAYO A ABISMO EN PALLASCA

A once se incrementó el número de fallecidos tras el accidente registrado en la zona de Huandoval provincia de Pallasca.

La nueva victima ha sido identificada como Mariano Farfán Alejos (33), quien perdió la vida a cinco días del accidente, donde el bus interprovincial de la línea vía express cayó a un abismo de más de 150 metros de profundidad.

Notablemente afectados los familiares de la víctima denunciaron la falta de atención en el hospital regional de Nuevo Chimbote, donde nunca le realizaron una tomografía a pesar de tener diagnostico Traumatismo encélalo craneano grave.

A esto se suma que ningún representante de la empresa se hizo presente y que el representante del seguro SOAT La positiva, se negó a brindarles apoyo para el traslado y atención especializada del paciente, detalló Mercedes Canchis Fernández, esposa del fallecido.

“No es justo que por no tener dinero se deje morir a una persona, el carro tenia seguro vigente no entiendo por qué la aseguradora nunca nos apoyó para derivar a mi esposo a una clínica especializada”, manifestó entre lágrimas Mercedes Canchis.